¿Quiénes Somos?

Fundada en 1998 por socios chilenos y franceses, accionistas con independencia financiera, y sin intereses económicos en viñas ni empresas asociadas al rubro vitivinícola, El Mundo del Vino. cuenta con más de 21 años de historia y una sólida trayectoria en la cultura del vino, centrando su estrategia en el objetivo de obtener una cobertura nacional integra y pionera en el mercado.

El Mundo del Vino es la primera empresa chilena dedicada a la comercialización y venta de Vinos tanto Nacionales como Internacionales, además de espumantes, licores y destilados, siendo estos almacenados en nuestro centro de distribución y oficinas comerciales de más de 2.000 mts2 ubicado en la comuna de La Reina, Santiago de Chile.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos contado con grandes clientes como: mandatarios de países, artistas nacionales y extranjeros, presidentes de grandes marcas, y autoridades políticas chilenas y del extranjero.

Contamos con más de 21 años en el mercado. Miles de personas han participado de cursos, degustaciones y catas, que se dictan en nuestras tiendas.

Durante el año 2020 se desarrolló con más fuerza y potencia nuestro canal e-commerce, obteniendo más de 40.000 visitas al mes.