MARIDAJE MALBEC

Maquis Gran Reserva Malbec con Lomo de Cerdo con Salsa de Ciruela

Maquis Gran Reserva Malbec, es una expresión cautivante de la uva Malbec. Este vino cautiva con su color intenso y profundo, anunciando un bouquet seductor de frutas maduras, ciruelas y sutiles notas de vainilla y tabaco. En boca, revela taninos firmes y una estructura robusta que culmina en un final persistente con toques especiados.
El protagonista de nuestro maridaje es el lomo de cerdo, una elección que destaca la versatilidad de este Malbec. El lomo, asado a la perfección, se une a una salsa de ciruela que aporta una mezcla única de dulzura y acidez.
Este maridaje va más allá de la combinación de vino y comida; es una experiencia que fusiona las complejas notas de cata de Maquis Gran Reserva Malbec con la exquisita preparación del lomo de cerdo y la irresistible salsa de ciruela. Cada degustación es una armonía de sabores que resalta la elegancia de ambos elementos.
En El Mundo del Vino, celebramos la magia de descubrir nuevos sabores entre vinos excepcionales e increíbles creaciones culinarias.