MARIDAJE CHARDONNAY

Marques de Casa Concha Chardonnay con Tartar de Salmón con Salsa Cítrica

Te invitamos a descubrir el cautivador encuentro entre Marques de Casa Concha Chardonnay y un exquisito Tartar de Salmón con Salsa Cítrica. Una combinación que fusiona la frescura y la elegancia en cada bocado y sorbo.

Marques de Casa Concha Chardonnay es un vino de amarillo ligero y brillante, que promete una experiencia llena de vitalidad y sofisticación. Desde el primer momento, los aromas de fruta blanca madura, como la pera, nos seducen, acompañados de notas de flores blancas, avellana tostada y un toque mineral. Es un vino que une riqueza y elegancia en cada sorbo.

El Tartar de Salmón con Salsa Cítrica es un plato que celebra la frescura del mar. El salmón, cuidadosamente preparado y aliñado con la salsa cítrica, brinda una experiencia gustativa única. Su textura suave y delicada se encuentra en armonía con los sabores maduros del Chardonnay, creando un vínculo perfecto entre la tierra y el mar. La fruta blanca madura en el vino se entrelaza con la frescura del salmón, mientras que las notas minerales encuentran eco en la vitalidad de la salsa cítrica. Es un diálogo de sabores que se entrelazan, creando una sinfonía de matices en el paladar.

En cada copa y en cada plato, descubrimos una historia de frescura, elegancia y pasión compartida. Prepárate para un viaje inolvidable en el que los sabores danzan en perfecta armonía.

En la amplia selección de El Mundo del Vino, te espera el Marques de Casa Concha Chardonnay para inspirarte a preparar tu maridaje ideal.