MARIDAJE CABERNET SAUVIGNON

Los Boldos Grande Reserve Cabernet Sauvignon con Lomo Asado con Zanahorias Glaseadas y Papas Rústicas

En el juego de sabores, el lomo asado se funde con la intensidad del Cabernet Sauvignon. El rojo rubí intenso del vino crea un vívido contraste con la jugosidad del lomo, mientras que las notas de frutas como cerezas y ciruelas aportan una dimensión frutal a cada bocado.

Los taninos redondos y el toque a cuero y humo se entrelazan con la zanahoria glaseada, realzando su dulzura natural y agregando profundidad a cada bocado. Las papas rústicas, crujientes por fuera y tiernas por dentro, se convierten en la compañía perfecta para un vino con un cuerpo medio y una estructura equilibrada.

El vino Grande Reserve Cabernet Sauvignon de la Viña Los Boldos, amplifica la experiencia de cada bocado y añade una nota persistente y armoniosa al final de cada plato. La unión del lomo asado, las zanahorias glaseadas y las papas rústicas con el Los Boldos Grande Reserve Cabernet Sauvignon es una celebración de contrastes y armonía. Descubre la perfecta combinación de aromas, sabores y sensaciones en cada sorbo y cada bocado.

Descubre Grande Reserve Cabernet Sauvignon de Viña Los Boldos, una elección que te motivará a experimentar con maridajes únicos y deliciosos.